Jueves 28 de Diciembre 2023
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia cometió una locura

La hermana de Alex decidió tomar una decisión complicada.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Twitter9
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia es conocida por haber aparecido en su propio 'reality show' a través de "MTV" en el que compartía cómo vivía en Buenos Aires junto a su hermano Alex Caniggia

Charlotte Caniggia también se ganó la mirada de todos por su participación en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño" y allí la televisión argentina comenzó a buscarla por todos lados, ya que era una figura que entretenía a los espectadores. 

Además de ser una increíble amante de la moda, la artista empezó a dedicarse a otro tipo de cosas que la llevaron a un lado más tranquilo. No hace mucho tiempo, tuvo la oportunidad de estar en "MasterChef Celebrity Argentina". Allí, debía cocinar e impactar a los profesionales con comidas. Sin dudas todo fue un poco complicado para la diva, pero pudo divertirse de todas formas y se llevó buenas amistades.

Sabemos muy bien que sus padres también formaron parte de lo que es la farándula, ya que su mamá, Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, habrían estado en una situación complicada por tema de dinero. Sin embargo, a esta altura no tienen ningún tipo de vínculo con el jugador ya que vive en otro país.

Ahora su vida cambió completamente porque se alejó de todo los medios. Luego de haber estado en "Hotel de Los Famosos" habría estado algunas semanas en el 'reality' por lo que la cuñada de Melody Luz fue eliminada. A pesar de ello, supo muy bien cómo divertirse y en su cuenta de Instagram lo compartió con sus seguidores.

Se ve que Charlotte Caniggia antes se modificaba el cabello con una tijera que no era profesional y tampoco servía para cambiar de 'look'. Gracias a la ayuda de su amigo Enzo Aguilar quién solía lucir con su melena teñida, se ocupó de dejar a la perfección a su compañera

Sin dudas Charlotte Caniggia no se arrepiente de todo y lo poco que pudo vivir dentro del hotel, ya que le resultó bastante complicado lidiar con personas que no solían cumplir con las reglas e incluso no le agradaba el desorden que había.