Jueves 28 de Diciembre 2023
CHANO

Chano regresa a los escenarios: "Todos en pedo"

El cantante viene de recuperarse de una reciente internación.

Chano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chano está entre los cantantes más reconocidos entre las últimas generaciones y su icónica banda Tan Biónica se ganó el corazón de muchos. Sin embargo, sus problemas personales le impidieron sostenerla a lo largo de los años y además casi le cuestan la vida en más de una ocasión.

Desde hace muchos años, Chano se vio involucrado en exceso de sustancias y diversos problemas de salud. Hasta donde se sabe, entre voluntarias y obligadas, ya pasó por al menos cinco internaciones. En todo momento, contó con todo el apoyo de su familia y también sus miles de fanáticos.

Todo venía bien en el comienzo de año, pero el pasado 17 de febrero sorprendió a todos y el cantante tuvo que ser internado nuevamente. Su cuadro fue reservado por varios días y fueron su mamá Marina y su hermano Bambi quienes mantuvieron a la gente al tanto de todo tipo de novedad.

Sorprendentemente, a solo dos semanas de esa última internación, se confirmó que el protagonista ya tiene pactada su vuelta a los escenarios. Las fechas de estas dos próximas presentaciones ya las tenía pautadas y, según confirmaron desde su equipo, tendrán lugar en la Ciudad de La Plata. 

De acuerdo con el cronograma, se presentará el próximo viernes 10 y luego el sábado 11 de marzo en el Estadio Atenas. Luego, todavía a confirmar, se espera su presencia en el Lollapalooza el viernes 17 en el Hipódromo de San Isidro. Compartirá día con figuras internacionales como Drake y Rosalía.

El anuncio del reencuentro del artista con sus fanáticos llamó la atención de todos y más de uno dejó en evidencia su total desacuerdo. "Están todos en pedo", afirmó la periodista Marcela Godoy a través de su Twitter, donde muchos de los usuarios estuvieron de acuerdo con su opinión.

Previo a su última internación, Chano venía de un cierre de 2022 con nueva canción, "Nunca nos fuimos", y varios shows con entradas agotadas. Ese último tema cerró su tercer disco como solista: "El Camino". Para este 2023, su foco no iba a estar en conciertos sino en crear más música.