Jueves 25 de Abril 2024
TOMÁS KIRZNER

Tomás Kirzner ya no lo soporta más: “Te extraño”

El hijo de Araceli González despertó sospechas con una inquietante foto.

Tomás Kirzner. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tomás Kirzner es un reconocido actor argentino. Con los años ha manifestado un importante talento para interpretar personajes de todos los tipos, pasando de novelas de Polka a series de Disney.

Sin embargo, Tomás Kirzner ya era conocido mucho antes de incursionar en la actuación. Es el hijo de los actores Araceli González y Adrián Suar, así como también medio hermano de la modelo Flor Torrente.

Para Tomás Kirzner “novia” era el título con el que se referían a la actriz Minerva Caseros en su vida. Los colegas fueron pareja por varios años, hasta que se separaron en el 2020. ¿Por qué Toto despertó sospechas en sus redes sociales?

Tomás publicó una fotografía en sus historias de Instagram con una sugerente frase: “Te extraño”. Así de simple y sin dar ningún tipo de explicación dejó la puerta abierta para que sus fans sacaran todo tipo de conjeturas. ¿Por qué está nostálgico?

Pese a que no especificó ningún motivo particular, podemos suponer que no es un mal de amores a lo que estaría haciendo alusión. Lo cierto es que la frase está escrita justo al lado de su antiguo cabello color azul. ¿Querrá teñirse nuevamente siendo que nos tiene acostumbrados a sus cambios de look de cabellera cotidianamente?

El actor suele ser muy reservado con su vida, aunque su romance con la hija de Alfredo Caseros no pasó desapercibido por los medios de comunicación. Mucho menos ocultaron su amor cuando trabajaron juntos en 2 proyectos de Polka: “Simona” y “ATAV”. En la primera hicieron de pareja, mientras que en la segunda solo compartieron algunas escenas.

Los motivos de separación de Toto Kirzner y Minerva Caseros

Cuando se conoció que el hijo de Adrián Suar y su pareja habían decidido poner fin a su romance comenzaron todo tipo de especulaciones acerca de posibles terceros en discordia. El nombre de su colega Maite Lanata también surgió en medio de la polémica, debido a que el novio de Minerva Caseros había personificado a la pareja del personaje de Lanata en “ATAV”.

Sin embargo, Tomás Kirzner confirmó que no hubo ninguna deslealtad de la que ellos estuvieran al tanto, sino que la pareja se fue desgastando. Recordemos que se habían conocido cuando ambos tenían 14 años en un taller de actuación, pero parece ser que fueron otras de las parejas de famosos que no pudieron superar la cuarentena del 2020 y decidieron seguir cada uno por su lado. Minerva también se quedó con el gato que compartían.