Viernes 26 de Abril 2024
TINELLI

Tinelli enamorado: "Qué divino es"

El conductor quedó obnubilado.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli se interesó en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad, con tan solo 15 años. Poco después, se convirtió en productor de televisión y rápidamente se destacó por su creatividad e innovación.

Marcelo Tinelli creó en 1990 el programa "VideoMatch", que se convirtió en un éxito. El programa no solo se hizo popular en Argentina, sino también en otras partes de Latinoamérica. Luego, cambió de nombre a "ShowMatch".

El conductor fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura y ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su labor en la televisión como por su compromiso social.

Respecto a su vida amorosa, Tinelli ha estado en pareja en varias ocasiones y tiene cinco hijos. Sus dos primeras hijas las tuvo con Soledad Aquino, los dos del medio con Paula Robles, mientras el último lo tuvo con Guillermina Valdés.

Aunque Cande Tinelli haya hablado recientemente en "LAM" sobre Guillermina Valdés, la última pareja de su padre, lo cierto es que Marcelo tiene muy buen vínculo con todas sus exparejas.

Marcelo Tinelli hoy está tranquilo, esperando para comenzar la nueva temporada de "Canta conmigo ahora" y, por supuesto, aún celebrando el triunfo de la Selección Argentina, ya que es muy fanático del fútbol.

Por eso ayer, que la Selección jugó contra Curazao y ganó 7 a 0, estuvo hinchando por el país. Luego, cuando los futbolistas salieron a dar entrevistas, dijo de Giovani Lo Celso: "Qué divino que es, qué lindo volver a verte con la banda", en alusión a las humildes palabras del jugador en su entrevista.

Además, la emoción de Marcelo Tinelli se debe a que Giovani no pudo estar en la Copa del Mundo porque se operó una lesión muscular. Por eso, su vuelta es tan significativa y esperada.