Domingo 31 de Diciembre 2023
TELEFE

Telefe deja atrás las tiras turcas y apuesta por Brasil

La llegada de una historia que dejará a más de uno boquiabierto.

Telefe. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telefe en este último tiempo sorprendió a todos los espectadores con la llegada de Gran Hermano, uno de los programas más vistos a nivel mundial, y el deseo de que gane un favorito hizo que los argentinos se prendieran a la tele cada vez que emitía el reality. 

Telefe pasó por varias sorpresas que dejó a más de uno boquiabierto. Si no recordamos mal, en su momento de gloria, cuando estuvo "Dulce Amor" también fue una de las novelas más atrayentes para los que adoran las tiras de ese tipo.

Luego, el canal optó por ir a las historias turcas o brasileñas, como cuando estuvo "Avenida Brasil" y se llevó la mayor parte de rating para la emisión.

Todo fue variando de a poco para que los espectadores también pudieran tener la oportunidad de elegir mediante varias opciones. Pero por lo visto y luego de la finalización de la conducción de Santiago del Moro, eligieron una novela que a muchos seguramente les vaya a interesar

Estamos hablando de la llegada "Pantanal", uno de los mayores éxitos que enamorará a todos los que sí les agrada las historias de amor. Además, viene de los creadores de la apuesta brasileña que se emitió por la televisión argentina y fue todo un éxito, 'Avenida Brasil'.

Para poner en contexto, se trata sobre la historia de un m*chacho que pierde a su padre tras ser desaparecido y se hace millonario gracias a un Pantanal que tiene en su granjero. Alejado de su hijo y su m*jer porque escaparon, decidió ir en busca de su heredero pero, cuando llega a Brasil, todo hará que cambie en su vida. 

Sin dudas, Telefe hará que todo un país vuelva a quedar atrapado en la historia que se define entre el amor y la venganza y todo lo que conlleva enfrentar desilusiones que la vida te presenta.