Viernes 26 de Abril 2024
SOL PÉREZ

Sol Pérez: cómo hacer arepas en casa

La ganadora de "The Challenge Argentina" brindó una increíble receta desde su cuenta de Instagram.

Sol Pérez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sol Pérez es una famosa figura pública que llegó al mundo de la televisión argentina para poder ir por sus sueños. Comenzó como periodista en Canal 26 y desde allí no frenó hasta estar en los medios más famosos.

Sol Pérez, además de estar conectada con el mundo de la comunicación, también adora llevar una vida saludable, por lo que adora poder entrenar y superar metas a corto plazo.

La ganadora de "The Challenge Argentina" entrena hace tiempo y siempre explica que la alimentación también es parte del entretenimiento, por lo que considera muy importante tenerlo en cuenta.

También se da sus permitidos a la hora de alimentarse porque otro consejo a tener en cuenta es que no hay que prohibirse de nada. Por esa razón nos brindó su receta de arepas cuando queramos sorprender a alguien o estemos un poquito apurados a la hora de tener que almorzar e irnos al trabajo.

El primer paso que aconsejó la futura abogada es utilizar un queso sabroso para que pueda darle el toque a tu comida. Lo siguiente es realizar la mezcla, utilizar 2 tazas y media de harina, 2 tazas de agua tibia y sal a gusto.

Para el relleno tienes que tener a mano queso mozzarella, pollo para compensar con la proteína, cebolla picada con una pizca de miel y listo. En el siguiente paso a seguir es mezclar la harina, el agua y aplicar el queso rallado. Luego tienes que saltear aparte la cebolla y el pollo, por último cortas en un trozo finito el queso para que vaya dentro del relleno.

No te olvides de que debes cocinar la masa en una sartén vuelta y vuelta y así ya puedes agregar todo el relleno que quieras. Tal como lo hace Sol Pérez, respeta los pasos y verás lo rico y simple que será de realizar.