Jueves 28 de Diciembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: "Tengo otra hermana"

La bailarina sorprendió a todos con su confesión.

Silvina Escudero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero tiene una familia conocida por todos. Al haber formado parte de exitosos programas de televisión y ser tan famosa, es habitual que comparta momentos de su vida y seres queridos en redes sociales.

Actualmente, Silvina Escudero está en su mejor faceta personal, especialmente teniendo en cuenta que a fin del año pasado contrajo matrimonio con Federico, su enamorado hace más de cuatro años, y quien elige mantenerse en el anonimato.

En las últimas horas, la modelo sorprendió a todos al dar a conocer una historia, en la que se la observa caminando en la calle acompañada por Carmen, su madre, y en donde destacó un aspecto de su progenitora.

Al encontrarse con ella, la bailarina no dudó en notar que el cabello de su mamá luce notoriamente más claro, a tal punto que tiene un color que se asemeja mucho al de Vanina, su hermana. Así, bromeó al afirmar lo siguiente:

No sé si tengo una madre o de repente tengo otra hermana.

Si bien la estudiante de locución intentó hacer participar a su progenitora para evidenciar sus palabras, fue una tarea compleja porque “od** que la g*aben”, algo que no entiende teniendo en cuenta que tanto ella como la esposa de Álvaro Navia son lo opuesto.

Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que Silvina Escudero Instagram lo utiliza para compartir momentos familiares y reflexiones sobre diferentes asuntos de las personas que la rodean, ya que también es influencer.

Por más que Silvina Escudero afirma que Carmen luce prácticamente igual a Vanina, falta que la mediática radicada en Uruguay se expida al respecto y confirme o niegue esta situación.