Viernes 26 de Abril 2024
MERY DEL CERRO

Preocupa la salud de Mery Del Cerro

La pareja de Meme Bouquet visitó el hospital.

Mery Del Cerro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de saltar a la fama en un concurso de modelos, Mery Del Cerro se ha convertido en una de las principales modelos argentinas. No solo es representante de varias marcas tanto a nivel nacional como internacional, sino que también tiene sus propias líneas de indumentaria con algunas de ellas. 

Más allá de ser modelo, Mery Del Cerro también es actriz. Ha participado en diferentes proyectos audiovisuales, siendo “Casi Ángeles” uno de los más recordados por sus seguidores. El año pasado fue parte del elenco teatral junto a antiguos compañeros de esa misma tira infantil.

La famosa es muy activa en sus redes sociales, publicando diariamente tanto en sus historias de Instagram como en el feed de esa red social. Pero una de sus últimas publicaciones causó temor entre sus fanáticos.

Mery comunicó que se había dirigido a un centro médico a hacerse unos estudios, pero rápidamente explicó los motivos de los mismos. “Me hago mis ecografías todos los años por control” aseguró junto a una captura del edificio al cual estaba ingresando por sus chequeos médicos.

Siempre me saca todas las dudas.

La madre de Mila y Cala Bouquet también aprovechó para destacar al profesional con el cual se atiende desde hace un tiempo, Sergio. Aseguró que es “amoroso y respetuoso”, algo que ella encuentra muy importante a la hora de hacerse estos estudios que considera “tan importantes y necesarios”.

El centro al cual acudió Mery se llama “Fertilis” y está especializado en medicina reproductiva. Se encuentra en la localidad de Boulogne en la provincia de Buenos Aires y, según la pareja de Meme Bouquet, ha sido siempre de su confianza.

Mery Del Cerro más enamorada que nunca

Pese a que en los últimos años han corrido muchos rumores de que estaría Mery Del Cerro separada, lo cierto es que la modelo está cada vez más enamorada del padre de sus hijas. Meme Bouquet recientemente la sorprendió con un romántico festejo de cumpleaños al llevarla de sorpresa a un lujoso hotel para pasar la noche luego de un evento al cual asistieron.

Mery Del Cerro y el DJ comparten 2 hijas, fruto de su amor de más de una década. Las llamaron Mila y Cala, y su primogénita ya manifiesta tener una cierto gusto por las artes. ¿Seguirá los pasos de su madre?