Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves: "Lo que se viene"

Rodeada de gente querida, la modelo anunció unas lindas novedades.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves saltó a la fama gracias a haber sido la ganadora del reality de modelaje "Super M" en 2003. Además, también logró ser finalista en "Bailando por un sueño" en el año 2010.

Sin embargo, más recientemente, lo que hizo que Paula Chaves se ganara el cariño de la gente fue su conducción en "Bake off Argentina", el famoso reality de pastelería de Telefe.

En cuanto a su vida familiar y sentimental, la modelo se encuentra en pareja con Pedro Alfonso, a quien conoce hace ya más de 10 años. Los enamorados se conocieron en "ShowMatch", cuando ella era participante y él productor.

Uno de los primeros besos entre la conductora y el actor fue en vivo, lo cual hizo sospechar que la pareja estaba armada, sin embargo, actualmente siguen juntos y tienen tres hijos: Oli, Balta y Fili.

De hecho, Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron compartiendo escenario este verano en la obra de "Un plan perfecto" dirigida por el mismísimo Alfonso y por la cual recibió importantes reconocimientos.

Ahora, la actriz adelantó algunas novedades de su carrera en redes sociales. Así, subió una fotografía junto a Paul García Navarro y Willy García Navarro, ambos managers de la industria y muy amigos de Chaves.

"Lo que se viene", comenzó su posteo Chaves. Luego, continuó: "Más de 10 años cuidándome y aconsejándome. Los quiero mucho", terminó su posteo dirigido a sus dos compañeros de trabajo y amigos.

Si bien aún no se sabe con exactitud qué hará Paula Chaves, podemos estar seguros de que será algo genial por la forma en la que lo adelantó, ¿vos qué pensás que es?