Jueves 28 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: festejó un logro inesperado

La panelista de "LAM" se sorprendió ante el resultado que obtuvo.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es conocida en el mundo de la farándula y esto se debe a  su extensa carrera y, sobre todo, a su paso por el  programa de Marcelo Tinelli "Showmatch". Resultó ser bastante atractiva para el público en general.

Sin embargo, Nazarena Vélez, luego de un tiempo, terminó dejando esa personalidad atrás y cambió su carácter controversial ante algún dicho o rumor inventado para dejar de darle importancia a eso que ahora es irrelevante en su vida.

Actualmente, está trabajando en los medios de comunicación. Su amigo Ángel de Brito le dio la oportunidad de ser panelista y a su vez cubrir el lugar del conductor cuando esté ausente. Así fue que le encantó la idea de hablar sobre la vida de los famosos pero no sobre ella. 

Ahora que todo está con más calma y prefirió seguir en las redes como influencer y en la tele como periodista, su esencia cambió por completo y se enfocó en su trabajo, la familia y en el amor

La abuela primeriza, que está locamente enamorada de Salvador, el hijo de Barbie Vélez, se ocupa de su nieto por la mañana o por la noche. En su cuenta de Instagram suele subir contenido donde refleja el amor hacia el heredero. 

En la filmación se puede ver que Salvador está bastante relajado y feliz porque esta vez durmió solito y casi dos horas. Esto, normalmente, no suele ocurrir y esa fue la razón por la que Nazarena se mostró orgullosa por su logro.

Nazarena Vélez es de esas personas que admiten que el amor hacia un nieto es inigualable y se tiene que aprovechar totalmente la oportunidad de ser abuela, ya que era una de las cosas que más anhelaba.