Jueves 28 de Diciembre 2023
MARLEY

Marley: una denuncia que está en espera

Aún el conductor de "Telefe" sigue sin dar una señal.

Marley. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marley es una figura pública que se la conoce por ser uno de los conductores más queridos y sobre todo por parte de muchos famosos que lo acompañan desde hace mucho tiempo en su profesión.

Marley también terminó siendo una desilusión hace pocos días a causa de lo que está ocurriendo con Jay Mammon por las declaraciones de Lucas Benvenuto. Los seguidores de Ángel de Brito tienen dudas sobre el comunicador y algunos creen que lo están cuidando ante las cámaras, luego de escuchar los rumores de que habría estado cometiendo el mismo delito que el amigo de Nazarena Vélez.

Obviamente que las cosas no van a quedar de esta manera para el amigo de Lali Espósito, ya que, si fueran ciertas, tendría que confesar la verdad para limpiar su imágen y obviamente que todo se basaría ante la Justicia y de forma legal.

De acuerdo a ello, Ángel de Brito respondió ante las dudas de sus seguidores de Instagram. La pregunta venía en anónimo, en ella se cuestionaba si era cierto sobre la supuesta protección que está recibiendo la figura pública, algo que se mencionó anteriormente y resultó tener una respuesta defensora hacía su colega.

Respondió que no hay denuncia por el momento para el presentador de televisión y, además, aclaró que no se puede ensuciar a alguien porque sí. Está claro que para que eso suceda, se necesitan pruebas de que él realmente haya hecho las cosas que se están diciendo en las redes ya que no descarta que sea culpable.

Ahora solo queda esperar las otras especulaciones que se van a seguir escuchando en la televisión, ya que hay incluidos otros personajes dentro del espectáculo y tampoco está todo confirmado ante la ausencia de pruebas que verifiquen lo dicho.

Marley aún no hizo ninguna publicación respecto a lo que se está diciendo sobre él y mantiene un perfil bastante tranquilo y prefiere seguir con su vida normal sin tener que salir a defenderse.