Sábado 30 de Diciembre 2023
MARCOS GINOCCHIO

Marcos Ginocchio y un detalle que lo vuelve encantador

El ganador de Gran Hermano aún sigue enamorando a los espectadores.

Marcos Ginocchio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcos Ginocchio es un salteño que tiene apenas 22 años y fue el participante ganador de Gran Hermano 2022. Este resultó ser uno de los favoritos del certamen por 5 meses que estuvo dentro de la casa de los hermanitos.

Marcos Ginocchio, tras su participación, demostró que su personalidad y todo lo que lo llevó a ser el mejor jugador hizo que los espectadores pudieran elegirlo como el finalista para que pudiera ganar el mayor premio.

A través de su esencia, todos sus compañeros lo eligieron en todo momento como el ganador, por lo que nunca solía ser nominado por nadie y siempre fue de los mas queridos. Tras esos resultados y a medida que pasaba el tiempo, Marcos obtuvo otro premio dentro de la casa, que en este caso era llevarse una de las mascotas.

Su preferencia fue Morita, quién llegó para cambiarle sus días de estrés y llantos. Al finalizar el programa, se supo que Romina tendría a Caramelo, pero no tan fácilmente porque el veterinario le confesó que no estaba lista para cuidar una mascota a causa de muchos riesgos, uno de ellos fue referido a sus herederas.

Sabemos que las mascotas siempre tienen que estar en buenas condiciones y es una responsabilidad cuidar de ellos. A pesar de ello, el primo, en el día de ayer y durante el debate por "Telefe", le ofreció a su compañera si quería tener a morita porque no quería que Caramelo ni su hermana sufrieran al estar separadas.

Ese gesto de cariño y amor que tuvo Marcos hacia las mascotas y con Romina da el ejemplo de que tiene un corazón solidario y sincero. De igual forma se observa en el vídeo, se puede escuchar que también desea poder tener los 2 perrunos en el caso de que la política no los quisiera.

Por el momento, Marcos Ginocchio estará realizando entrevistas en todos los programas, ya que todos quieren saber un poco más de su historia dolorosa que viene escondiendo hace tiempo.