Jueves 25 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Manu Urcera casi pierde a Nicole Neumann

Eso le pasó por no prestar atención.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque Nicole Neumann estuvo en pareja con Fabián Cubero, a quien conoció en 2006, durante muchos años, el romance llegó a su fin. Eso no quita que tengan tres hermosas hijas juntos: Sienna, Allegra e Indiana.

Nicole Neumann e Indiana Cubero parecían estar un poco distanciadas, al menos eso es lo que decían los rumores. Aparentemente, sería a causa de la nueva pareja de Nicole, Manu Urcera, con quien tiene pensado casarse.

De hecho, recientemente la modelo y su futuro esposo viajaron a Europa para celebrar el compromiso, sin embargo, solo se la vio con sus dos hijas más chicas, de Indiana ni rastro. Bueno, sí, estaba con su padre, su nuevo hermano, y la nueva pareja de Cubero, Mica Viciconte.

El problema parece venir desde hace rato, ya que para las fiestas Indiana tampoco estuvo junto a ella. Ni Neumann ni Cubero han dicho nada al respecto, por lo tanto, más allá de las señales, no dejan de ser rumores.

Más allá de todo el supuesto drama, Nicole Neumann y Manu Urcera están más que felices juntos, ni siquiera les importa la diferencia de edad. Hace tan solo unos días se los vio en el casamiento de Lizy Tagliani y muchos pensaron que quizás podría sacar de allí ideas para su propia boda.

Parece que anoche los enamorados salieron a cenar, y Urcera subió un gracioso video de cómo casi pierde a su prometida: "Salís de cenar y no la encontrás", escribió junto a un video.

En el audiovisual se la puede ver a Neumann acariciando un potrillo muy tranquila. Parece que no se la puede dejar sola si hay animales sueltos, son su debilidad. 

Esperamos que Nicole Neumann y Manu Urcera hayan tenido una velada excelente.