Viernes 29 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto: "Es infumable"

La hija de Reina Reech no pudo esconder su enojo contra una famosa.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es una de las celebridades que más ha sabido adaptarse al mundo virtual. Las redes sociales se convirtieron hoy en otro espacio en donde puede desplegar su creatividad y carisma como nos tiene acostumbrados.

¿Qué clase de contenido sube Juana Repetto? Pues de todo tipo: desde recetas saludables para sus hijos, hasta las aventuras desopilantes que experimenta día a día. Gracias a estas historias y publicaciones, los internautas la adoran como a ninguna estrella de la farándula le sucede.

En esta oportunidad, la aludida se sumó al tema del momento: la final de "Gran Hermano". Este programa de "Telefe" dejó a todos enloquecidos y logró tener puntos de 'rating' como hace mucho tiempo no se veía en la televisión.

Como era de esperarse, Juana también era fanática del programa. Durante estos 5 meses, ella vio cada episodio y dio a conocer quiénes eran sus favoritos. Pero también dijo a quién no apoyaba. Particularmente, en una reciente historia de Instagram, la famosa dejó en claro que le cae mal Coti Romero.

"Dios, es infumable e irrespetuosa", expresó con enojo la mediática. Resulta que a la actriz no le gustó el desempeño de la correntina en el debate de "GH". Recordemos que ayer el estudio recibió a Julieta, Nacho y Marcos. Como es de conocimiento público, Poggio no se lleva bien con Romero debido a esa famosa espontánea que hizo Coti.

Pero Juli no es la única. Juana Repetto tampoco le agrada a Coti. Quizás se deba a que su modos de interactuar resulten algo prepotentes para ella. Ni hablar de que cuando se enoja no puede escuchar con tranquilidad a nadie. Sin embargo, estas cualidades sí caen bien a los demás internautas. ¿Y vos de qué lado estás? ¿O sos fan de Juana y de Coti?