Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti: la verdad de su vínculo con Tinelli

El protagonista de “Matilda” sorprendió con su confesión.

José María Listorti. Fuente: (AMBA24)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José María Listorti demostró que no le teme a afrontar desafíos. Así, pasó de enfocar su carrera profesional al humor, a convertirse en un exitoso conductor y, actualmente, se prepara para debutar en el teatro con “Matilda”, una comedia musical.

Lejos de ser un improvisado, detrás de cada proyecto que emprende José María Listorti hay mucho trabajo y dedicación. De hecho, hace meses que está tomando clases de canto y baile para no decepcionar a la crítica y al público en el escenario.

Teniendo en cuenta que es imposible predecir el futuro laboral del mediático, nadie se sorprendió en las últimas horas cuando un usuario de Instagram le preguntó si “terminaste mal con Tinelli” luego de renunciar a la conducción de “Super Super”, su último programa.

Sin esquivar el asunto, el comediante contestó que “no terminé” su vínculo con el empresario, antes de destacar que “es una persona que quiero mucho” y que considera que el cariño es recíproco.

Así, el actor aclaró que “tenemos una historia muy fuerte” de 30 años trabajando juntos, por lo que sin importar que no estén cerca profesionalmente actualmente, no perdieron contacto. “Hablamos”, afirmó mirando a cámara.

De todas maneras, el influencer se tomó un instante para sentenciar que “la historia sigue” con Marcelo Tinelli y que no descartaría volver a trabajar para su productora, además de afirmar que “no terminé y, menos aún, mal”.

Vale la pena destacar que José María Listorti hoy no tiene tanto tiempo para asistir a eventos públicos y rodearse de sus amigos como en el último tiempo. Entre los ensayos de “Matilda” y su programa de radio tiene muchas horas fuera de su casa y lejos de su familia.

Por lo visto, José María Listorti continúa manteniendo un buen vínculo con Marcelo Tinelli, quedando en evidencia que la distancia profesional no necesariamente implica un problema personal.