Viernes 26 de Abril 2024
JEY MAMMÓN

Jey Mammón: "quiero gritar"

El musico contó su verdad y echó por tierra la versión de Lucas Benvenuto.

Jey Mammón.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace días que no se habla de otro tema que no sea la denuncia a Jey Mammón por el testimonio de Lucas Benvenuto. El denunciante se ha cansado de no recibir respuesta en la justicia, por lo que ha decidido acercarse a los medios de comunicación para hacer su descargo. La acusación contra el famoso conductor sorprendió tanto que no se había escuchado hablar de él desde entonces. 

Jey Mammón se resguardó en su hogar, y solo mantuvo comunicación con sus abogados y algunas personas de confianza en los medios. El público estaba listo para condenarlo socialmente, así como Telefe, que decidió desvincularlo momentáneamente, pero ha llegado su palabra de defensa en el centro del escándalo. 

Jey Mammón. Fuente (Twitter)

El conductor se hizo esperar, pero finalmente en el día de hoy utilizó sus redes sociales para compartir un video personal, en el cual se sienta frente a la cámara para contar su historia. Visiblemente movilizado, Jey Mammón dejó en claro que se s*ente destruido por todo lo que se ha dicho sobre él en los últimos días. 

Estoy en quizás el peor momento de mi vida. Lo que estoy si*tiendo no sabía que se podía s*ntir. Hace una semana que tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar. 

Según Jey Mammón, conoció a Lucas cuando éste tenía 16 años, no 14. Asegura que puede probar este encuentro, debido a que existen testigos. Luego, aclaró que el tuit que circula, en el cual habla de su ex llamado Lucas sí refiere a Benvenuto, pero al tener fecha de 2011, indicaría que su entonces pareja alcanzaba los 19 años de edad. Incluso agrega que estuvieron juntos hasta sus 25 años. 

Sin embargo, Jey Mammón no especifica en qué momento fue que su vínculo con Benvenuto comenzó realmente. El conductor explica que nunca haría nada de lo que se lo está acusando, y que si Lucas busca paz y resolución, no debería hacerlo con mentiras en su contra. 

Necesito, no quiero, el juicio a la verdad. Necesito recuperar mi vida. 

Lo que más sorprendió fue que el propio Jey Mammón comunicó que necesita el juicio a la verdad, debido a que considera que es la única forma que tiene para poder limpiar su nombre. Esta metodología no tiene muchos precedentes, pero sí existen casos en Argentina que podrían darle lugar al deseo de ambos partícipes de la historia

Lucas Benvenuto. Fuente (Twitter)

Jey Mammón parece querer llegar hasta el final de esta situación, con o sin la justicia. Ya Lucas Benvenuto aclaró que él estaría dispuesto a un juicio a la verdad, pero no sabemos aún si esto se realizará, o si las cosas quedarán de esta forma.