Lunes 1 de Enero 2024
GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés se retira del escenario

Una noticia inesperada para todo su público.

Guillermina Valdés. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermina Valdés es una famosa actriz, modelo y empresaria. Su profesión la llevó por muchos lugares y se destacó en cada una de ellas. Actualmente está enfocada en llevar hacia delante su marca de zapatos y en el mundo de la actuación, ya que está de gira por el país.

Guillermina Valdés tuvo su paso por la televisión argentina cuando le tocó trabajar como jurado en el certamen de su ex pareja Marcelo Tinelli, donde fue acompañada por otras celebridades como Ángel de Brito y Pampita.

Asimismo, la actriz está trabajando en la obra de teatro "Los 39 escalones" junto a Facundo Arana, Fredy Villarreal, y Maxi de la Cruz. Sin embargo, hace pocas horas, dio un anuncio que nadie esperaba.

Se trataba de cómo debió retirarse porque estaba actuando de manera rara, ya que ella no suele ser así. Por lo visto, se fue del escenario por algo que le ocurrió mientras estaban grabando un vídeo sus compañeros.

La modelo no aguantó la risa y esa fue una de las razones de su retiro, ya que tampoco pudo decir ninguna palabra mientras hablaba Maxi a los seguidores que pronto iban a estar en Rosario. Se ve que Guillermina sólo saludó a la cámara para no quedar mal ante su reacción.

Para los interesados, tal como lo dice de la Cruz, estarán presente en la ciudad rosarina el 27 de abril y ya podés comprar las entradas para no perderte el divertido momento en que harán que pases los actores.

Tranquilos que Guillermina Valdés aún seguirá arriba del escenario, brillando como siempre y sobre todo luciendo cada vestuario increíble que siempre logra llevarse la mirada de todo el público.