Jueves 25 de Abril 2024
GERMÁN MARTITEGUI

Germán Martitegui: la imagen que lo hizo emocionar

El chef de “Masterchef Argentina” no pudo contener sus lágrimas.

Germán Martitegui. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Germán Martitegui es un chef argentino conocido por sus participaciones como jurado en programas gastronómicos. Desde que llegó “Masterchef” al país ha sido uno de los profesionales que juzgan a los participantes, sean estos famosos o no.

A Germán Martitegui se lo conoce por ser el cocinero más estricto del reality show de Telefé. Además, su cocina se caracteriza por ser “gourmet” y por sus particulares presentaciones que generan la envidia de cualquier cocinero amateur.

Sin embargo, para el cocinero su profesión no es el título más importante que tiene en su vida. En sus redes sociales se presenta primero como padre, y luego como chef.

Martitegui es padre de 2 herederos, llamados Lorenzo y Lautaro. El cocinero se convirtió en padre de ambas criaturas mediante un alquiler de vientre, llegando a confesar que hubo un tiempo en que dudó si podría convertirse en padre o no. El hombre se sumó a la tendencia de los últimos años de llamar a sus hijos con nombres que inicien con la misma letra.

En su cuenta de Instagram publicó una tierna imagen de uno de sus hijos. Con ojos tiernos el heredero del cocinero mira a la cámara y se robó todos los suspiros. Sin dudas Germán es un padre muy dedicado a la crianza de sus herederos y no puede ocultar su emoción y sus lágrimas al hablar de sus principales orgullos: sus hijos.

Para Germán Martitegui “pareja” es uno de los temas más frecuentes que le suelen consultar, ya que el chef es receloso de su vida privada. Desde que participa de “Masterchef” ha permitido que sus hijos aparezcan más tiempo en cámara, acompañándolo en muchas grabaciones. En 2021 se conoció que hacía un año que estaba en pareja con un hombre llamado Pablo Rivero, pero suele mantener su vida sentimental en secreto.

Germán Martitegui volvió a su lugar feliz

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, el programa de cocina más famoso de la Argentina, y del mundo, regresó nuevamente a la pantalla de Telefé. En esta oportunidad no serán famosos quienes participen, sino que serán desconocidos.

Germán Martitegui volvió a tomar su puesto como jurado junto a sus colegas Damián Betular y Donato De Santis. La sorpresa fue que Wanda Nara reemplazó a Santiago Del Moro, a quien el canal habría desvinculado del reality show para dejarlo “descansar” luego de haber conducido “Gran Hermano” desde el año pasado, y cuya segunda temporada se espera que arranque en los próximos meses.