Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Francesca Icardi tras los pasos de Wanda Nara: "apasionada por el"

La hija del futbolista en un nuevo camino.

Wanda Nara.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara ha llegado a un momento muy bueno de su vida mediática. Luego de una temporada de escándalos, la influencer ha podido encontrarse en el prime time de la televisión, con un programa que ha probado ser un verdadero éxito entre el público argentino. 

Sin dudas, Wanda Nara cambió de rumbo, y se concentra en su regreso a los medios, como una figura representativa de la familia. Lo cual es cierto, ya que la mediática tiene más hijos que la mayor parte de los conductores de la televisión. 

Wanda Nara y su hija Francesca. Fuente (Twitter)

La empresaria suele compartir los momentos junto a sus numerosos hijos en redes sociales. Su lado de madre es uno de los más admirados, debido a la forma en que logra poder encargarse de ellos sin dejar de lado sus responsabilidades laborales. Ha sabido administrar su dinero y tiempo de una manera que no siempre resulta entre las personas con su nivel de reconocimiento. 

Esta pulsión por compartir momentos de la vida de los hijos de Wanda Nara no solo es historia de ella, sino que su madre ha seguido por el mismo camino. Nora Colosimo también acostumbra a dar a conocer el orgullo que le generan sus nietos. Entre ellos, Francesca Icardi sorprendió en sus últimas historias con un talento oculto

Historia compartida por Nora Colosimo. Fuente (Instagram)

La hija de ocho años que tienen en común Wanda Nara y Mauro Icardi apareció en la última historia compartida por Nora Colosimo, madre de la mediática, en la cual festeja el día mundial del piano. Al parecer, Francesca estaría muy apasionada por el instrumento, como también fue el caso de su madre en el pasado. 

Sin dudas, los hijos buscan repetir las historias de sus padres, como forma de entender sus p*siones y llegar a compartirlas. No sorprenderá cuando a Mauro alguno de sus hijos manifieste un repentino amor por el fútbol de forma profesional. 

Mauro Icardi y Francesca. Fuente (Twitter)

Wanda Nara se encuentra feliz junto a su familia, en una nueva etapa. Encontrarse frente a la última edición de "Masterchef" le ha brindado una imagen refrescada y familiar.