Viernes 29 de Diciembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna: qué le pasó en el rostro

Luciano Castro tuvo que ver en su transformación.

Flor Vigna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna sigue adelante con un comienzo de año fantástico. Desde lo laboral logró darle vuelo a su carrera musical y, además, volvió a la actuación. En su vida privada, atraviesa un momento inmejorable con su pareja, Luciano Castro.

Profundizando en su trabajo, hay que mencionar que, Flor Vigna persiguió durante años el sueño de iniciar un camino en la música, una p*sión que tuvo toda la vida.

Es así que, en la temporada veraniega que finalizó, la figura realizó una gira por la Costa Atlántica con esa misión y los resultados fueron fantásticos. El público quedó encantado y respondió de positivamente.

Además, Flor fue invitada por Rodrigo Tapari para participar en sus shows. El exitoso representante de la movida tropical compartió temas con ella y decidió que lo mejor era presentarlo en vivo. 

Por último, la estrella se subió a los escenarios nuevamente y el dato complementario es que lo hace junto a Luciano en la obra que lleva adelante: “El divorcio”. Se sumó a la misma en lugar de Natalie Pérez.

En medio de un ensayo, Flor Vigna fue víct*ma de su novio quien, con un corcho, le dibujó las cejas. Al parecer, no fue una de las mejores ideas ¿Qué te parece?