Jueves 28 de Diciembre 2023
ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi se cansó de las preguntas

La panelista de Carmen Barbieri nuevamente molesta.

Estefi Berardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefi Berardi es una de las recientes figuras que se convirtió en una mediática a causa por varias acusaciones que fueron contra ella desde que comenzó a vincularse en la televisión y los medios de comunicación.

Estefi Berardi actualmente trabaja para "LAM", que cuenta con la conducción de Ángel de Brito y es acompañada por otras panelistas cómo Yanina Latorre, Marcela Feudale y Nazarena Vélez. 

También sabemos que forma parte del programa de Carmen Barbieri por "Magazine" junto a Pampito, todos los días por la mañana. Ahora su vida cambió desde que dejó de lado el baile y el deporte, ya que la conductora solía hacer danza pero optó por estudiar el mundo del periodismo.

Sus comienzos en la tele la llevaron a "Canal 9" para competir en "Combate" una emisión que generó varias controversias, disciplina y aprendizaje, y tuvo la oportunidad de conocer a Mica Viciconte, Laurita Fernández, Nico Occhiato y Flor Vigna. Luego estuvo en el programa de Marcelo Tinelli y, por último, incursionó de lleno en la comunicación.

Siempre en su papel como influencer en las redes sociales, suele recibir preguntas de los seguidores en Instagram relacionadas con el espectáculo. Como en el caso del Papu Gómez, dónde le preguntan sobre si es cierto que el jugador está peleado con Messi y la escaloneta.

Según los rumores todo sería cierto, aunque como le preguntaron a Berardi y su respuesta fue por el "no lo sé", la situación aún resultó más rara. Se ve que la panelista de "mañanisima" tiene algún tipo de relación con algunos de la Selección Argentina, ya que algunos rumores dicen que en algún momento se hablaba con el Dibu Martínez.

Estefi Berardi Instagram, una vez más, terminó siendo la duda del momento ya que la comunidad recurre a ella con sus preguntas en su red social y esperan recibir una respuesta verdadera, aunque a veces termina siendo totalmente inesperada la contestación. Se ve que está la posibilidad de que esté vinculada con alguien del futbol, pero como aún eso no está del todo asegurado, nada se podrá confirmar hasta saber un poco más sobre el tema.