Jueves 25 de Abril 2024
ADRIÁN SUAR

El último adiós de Adrián Suar

Tristeza por la noticia.

Adrián Suar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián Suar suele ser noticia por varios motivos, algo que no sorprende teniendo en cuenta que tiene un trabajo mediático y vínculos afectivos con muchas celebridades. De hecho, la semana pasada todos se sorprendieron cuando invitó a cenar a Lionel Messi y su familia.

Actualmente, Adrián Suar está atravesando un difícil momento laboral, especialmente vinculado a su labor como gerente de programación de canal Trece. Hace más de un año que no logra conquistar al público con sus propuestas, aún a pesar de los cambios que realizó.

De todas maneras, no todas son malas noticias para el mediático. En el teatro forma parte de un éxito como lo es “Inmaduros”, la comedia que protagoniza con Diego Peretti hace más de un año y con la cual superaron los 250.000 espectadores.

Pero todo proyecto llega a su fin y este no es la excepción. Así, este domingo 9 de abril finalizarán las funciones de la obra de teatro, y todo el equipo quedará disponible para enfocar su atención en nuevos proyectos.

Con contundencia, en redes sociales definen a la mencionada comedia como “un suceso teatral” y no dudan en aclarar que no hay posibilidades de volver a hacer funciones en el futuro. Así, se refieren a las funciones del fin de semana de Pascuas del proyecto del productor como la “despedida definitiva”.

Es importante destacar que Adrián Suar teatro no es la primera vez que hace. Además de protagonizar espectáculos sobre el escenario, formó parte de muchos proyectos como productor, un dato de su vida que pocos conocen.

Por lo visto, el comediante está afrontando momentos de cambio a nivel personal y laboral. Teniendo en cuenta que antes de “Inmaduros” fue actor en “Un rato con él”, otro éxito nacional, todos quieren saber con qué sorprende en el futuro.

Mientras piensa en su nuevo proyecto, todo parece indicar que Adrián Suar estará enfocando su atención en canal Trece. En las próximas semanas empezará a emitirse la segunda temporada de “ATAV”, novela con la cual espera atraer audiencia.