Viernes 29 de Diciembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Desopilante engaño en "Los 8 escalones"

Guido Kaczka no lo pudo creer.

"Los 8 escalones".Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Los 8 escalones" sigue siendo un éxito en la televisión, como lo ha sido desde su estreno. Sin dudas, el público ama poder aprender de las preguntas que se les hacen a los concursantes, así como conocer diferentes historias de vida, y poder verlos llegar a la final para jugar por el premio mayor. 

De vez en cuando, existen historias que sorprenden a todos, incluso a la producción. "Los 8 escalones" no deja de ser un programa en el cual las personas brindan buena parte del entretenimiento, ya sea por sus comentarios, como por sus formas de responder a los cuestionamientos del formato. 

Guido Kaczka en "Los 8 escalones". Fuente (Twitter)

El programa recibió entre sus últimos concursantes a Lorena, una maquilladora profesional de efectos especiales. Guido Kaczka se interesó por su historia, y le consultó cómo es que había llegado a participar en el concurso. Fue entonces cuando la participante contó que ella no sabía en dónde se estaba metiendo. 

Según Lorena, fue su jefe quien decidió anotarla en "Los 8 escalones". No solo no le avisó que la había inscripto, sino que la mandó a participar con el pretexto de un trabajo pendiente. Lorena creía que la esperaban para maquillar a una modelo, pero en cambio terminó en la final del programa

Lorena en "Los 8 escalones". Fuente (Twitter)

Guido Kaczka se sorprendió por la historia de Lorena, y decidió seguir indagando. La participante admitió que una vez que conoció la verdad, le pareció divertido estar en el concurso, por lo que no se enojó en absoluto. Además, contó que fue acompañada por su hijo del corazón, el mismo que eligió el atuendo que vistió en "Los 8 escalones".  

Sin dudas, el paso de Lorena por el programa fue uno de sus mejores momentos. La calidez y carisma de la participante terminó de lucirse con la desopilante historia del engaño. Tanto su jefe como su hijo del corazón, quien es un diseñador de moda que recién está dando sus primeros pasos, parecen haber visto algo en ella que Lorena no entendió. 

"Los 8 escalones". Fuente (Twitter)

"Los 8 escalones" sigue sorprendiendo con las increíbles historias de vida que da a conocer. Esperamos saber más sobre Lorena en el futuro, y continuar viendo a personas con relatos desopilantes como este.