Jueves 28 de Diciembre 2023
DARÍO BARASSI

Darío Barassi sorprendido: “Me gusta”

El actor se atrevió a decir lo que piensa.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi continúa con sus obligaciones laborales relacionadas con la grabación de la serie “CHUECO”, programa que se emitirá por Disney Plus y que cuenta con una producción argentino-mexicana.

Además, Darío Barassi confirmó, para alegría de sus fanáticos, el retorno a la televisión para el segundo semestre del año. Aunque no otorgó mayores novedades sobre el proyecto.

Lo que sí dijo el famoso es que no está relacionado con “Cien argentinos dicen”, el éxito que llevó adelante en Canal Trece durante los últimos tres años.

Darío juega a la intriga y hace bien, confía en su talento y sabe que el público va a estar atento a este nuevo ciclo. Se ganó el respeto y el cariño de la gente, y ésta lo seguirá incondicionalmente.

Mientras tanto, el actor también presenta variantes a nivel personal. Su constante contenido en las redes, a veces presenta imágenes donde prueba diferentes cambios como, por ejemplo, en el vestuario.

Sin embargo, en esta oportunidad, Darío Barassi fue sorprendido por su peinador que le realizó un nevo look. Al verse al espejo quedó realmente sorprendido y manifestó: “¿Qué hiciste hoy? Estoy muy p*endejo, me gusta”.