Viernes 26 de Abril 2024
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "Si querés andate"

Fiel a su estilo, la modelo fue directa.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández se lanzó al mundo del espectáculo gracias a "Gran Hermano", "Patinando por un sueño", "Combate" y otros programas del estilo. También ha actuado en varias obras de teatro y ha lanzado su propia línea de ropa. 

Cinthia Fernández tuvo en 2013 a las gemelas, Charis y Bella, y un tiempo después a Francesca, todas junto a su expareja, el futbolista Matías Defederico. Sin embargo, la pareja se disolvió y no en los mejores términos, ya que él le debe muchísimo dinero.

Más allá de esto, la modelo siempre ha sostenido que su verdadero amor es Martín Baclini, con quien salió entre 2018 y 2019. Aunque ellos mantienen el contacto y el cariño hasta el día de hoy, Baclini no ha querido sentar cabeza.

Cinthia siempre ha dado de qué hablar, ya que es muy sincera y honesta. De hecho, cuando trabajó en "LAM" fue de las angelitas más queridas. Con ella no hay punto medio, despierta amor y sentimientos opuestos por igual.

Sin embargo, si sos fan de Cinthia, no dudes en seguirla en sus redes, ya que Cinthia Fernández Instagram tiene y allí sube todas las novedades de su vida, incluyendo sus opiniones. Ayer, cuando la Selección Argentina jugó contra Curazao y ganó 7 a 0, ella compartió su pensamiento.

La mediática subió una fotografía del arquero de Curazao sentado en el piso como rendido, y escribió: "Che, si querés andate que me da pena seguir actualizando. 7 a 0", junto a un emoji llorando de la risa.

Es que sí, realmente fue un triunfo muy importante de la Selección, lo bueno es que el equipo contrario supo perder con dignidad y el arquero, finalmente, se llevó la camiseta de Messi.

Y vos, ¿viste como Cinthia Fernández ayer el partido?