Martes 2 de Enero 2024
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: “Estoy temblando”

La famosa tuvo miedo ante una situación terrible que vivió en la calle.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández sigue luchando por las justas causas. Desde su ámbito de pareja, lleva adelante una pugna judicial contra el padre de sus hijas y expareja, Matía Defederico.

Según Cinthia Fernández, el exfutbolista no cumple con sus obligaciones económicas y adeuda los pagos de la mensualidad. Espera, por supuesto, que la justicia tome las riendas en el asunto.

Mientras tanto, las peleas y discusiones con familiares de Matías Defederico que salen a defenderlo son frecuentes en los medios o a través de las redes sociales. La figura es implacable y enfrenta las veces que sea necesario esas situaciones.

El día de hoy, Cinthia sufrió un hecho repudiable en la vía pública y su reacción no asombró a nadie. Desde su impronta y el carácter que la representa, era lo natural para el momento.

Según la famosa, sufrió ac*so por parte de un señor que le dijo cosas impropias y aberrantes. Por eso, ella, lejos de amedrentarse y escapar de la situación, enfrentó al victimario.

Mediante sus redes, Cinthia Fernández contó cómo se sentía y, además, decidió escrach*rlo: “Estoy en la calle, estoy temblando. Pasé una situación muy fea con un degenerado y decidí tomar esta medida”, contó.