Jueves 28 de Diciembre 2023
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez atraviesa un complicado momento

La hija de Nazarena vivió lo peor.

Barbie Vélez. Fuente: (instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez comenzó una nueva etapa de su vida hace poco más de un mes con el nacimiento de su primer hijo, Salvador. El niño es fruto del amor con Lucas Rodríguez.

El pequeño nació en la maternidad Suiza Argentina y pesó 3.500 gramos. Desde ese día, Nazarena es un importante sostén para su hija Barbie Vélez, en cuestiones de ayuda y apoyo.

La felicidad que reina en la familia es absoluta. Cabe mencionar que, Lucas y Barbie se casaron en septiembre de 2021. La llegada de Salvador completó el proceso.

Con respecto a la famosa y su hijo, es lógico que en el transcurso de la maternidad convivan alegría y frustración. Los aprendizajes son constantes y el camino es arduo, sobre todo en la primera experiencia.

Respecto a esto, la figura atravesó unos días complicados. Salvador no permitió que su madre pueda descansar y ella intentó llevarlo de la mejor manera, pero se sintió abrumada.

Por suerte, Barbie Vélez cuenta con el apoyo total de Nazarena, quien se acercó a su hogar y cuidó del pequeño mientras ella dormía. ¿El resultado? Una historia de Instagram donde se la puede volver a ver feliz y radiante