Jueves 25 de Abril 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo: su receta rápida para hacer una pizza saludable

Un plato ideal para alimentarnos mejor.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo es una de las personas más conocidas del mundo. Su relación con el mejor jugador de fútbol de la historia le dio una popularidad notable. Luego, ella supo generar su propio vínculo con el público.

Antonela Roccuzzo manejó siempre un perfil muy bajo. Acompañó a Lionel Messi en cada presentación importante y entendió el lugar que ocupa. Su presencia le da más brillo al capitán.

El amor entre ambos es indudable y el sello más profundo está rubricado en sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo. La familia apareció a pleno durante el último Mundial en Qatar.

Respecto de Antonela, marca que es referente para todos sus seguidores en lo que respecta a la elección de vestimenta, tanto en vestidos de fiesta como en ropa urbana.

Sin embargo, la esposa de Lionel también se destaca dentro de su casa, a la hora de cocinar y recibir al astro, luego de cada entrenamiento.

En esta oportunidad te mostramos una de sus recetas favoritas y de las que mayor éxito tiene con sus hijos. Antonella Roccuzzo presentó su pizza saludable.