Miércoles 3 de Enero 2024
ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito lo desmiente todo: "Invento"

El conductor de "América TV" se cansó de las mentiras.

Ángel de Brito. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel de Brito se volvió el periodista más nombrado en este último tiempo y eso a causa de su rating en su programa, "LAM". Actualmente lleva una carrera extensa en el mundo de la comunicación. Un periodista que se destacó por trabajar en el ámbito de farándula y entretenimiento para el público.

Ángel de Brito se maneja desde el lado de brindar información exclusiva y lejos de las mentiras. Es decir, que todo lo que escucharás decir en "América TV" todos los días a las 20 horas será verdad.

Muchas de las panelistas de la figura pública se preparan antes de salir al aire porque, como periodistas profesionales, tienen que aportar fuentes de primera y reales. Lejos de las mentiras, en este último tiempo, su emisión estuvo bastante tensa porque le tocó hablar sobre Jey Mammon, un conductor que solía ser "buena persona".

Luego de todo lo que se supo ante las acusaciones que se le hizo a el comunicador en relación al relato de Lucas Benvenuto, Ángel le cerró completamente las puertas a Jey y consideró que todo tiene que ir a la Justicia.

El amigo de Yanina Latorre no sólo suele estar enfocado en este tema que es tendencia en las redes, sino que también lo que está ocurriendo en Gran Hermano, luego de finalizar y saber que Marcos Ginocchio fue el ganador.

Se ve que las cosas no están muy bien entre todos, porque Romina está siendo una de las participantes menos querida por el jurado de la emisión. En relación a ello, surgió el rumor de que la ex ministra había insultado a Caferino y lo agredió tras un m*notazo, dejándolo con h*ridas en el r*stro y sus lentes destruidos.

Tal cómo dice en el texto de una usuaria desocnocida, Ángel de Brito no dudó en citar el tuitt y revertir todo lo dicho con un "invento". Por lo visto, todo había sido una mentira para generar controversia.