Jueves 28 de Diciembre 2023
ABEL PINTOS

Abel Pintos: su esposa confesó su fanatismo

La esposa del cantante, Mora Calabrese, hizo a un lado a su marido para expresar su contento por algo especial.

Abel Pintos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mundo del espectáculo es muy difícil que las polémicas no te lleguen en algún momento. Abel Pintos es de esos pocos artistas que tienen una conducta prácticamente intachable, por lo que no se conoce a nadie que no lo quiera.

Sin embargo, vivir a los trotes sembrando sacrificios y cosechando éxitos es agotador, y llegó el turno de Abel Pintos de descansar un tiempo de los escenarios, algo que, sin dudas, rompió el corazón de sus fans.

“Otra gira de verano que termina y, aunque sea una situación con sensaciones ya conocidas, no deja de movilizarse. Voy a dar las gracias, todo lo demás me llevará tiempo procesarlo y será un espacio interno", pronunció el cantautor en un post de Instagram. Su último show fue en la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn, para despedirse momentáneamente de los escenarios.

Quien seguramente acompañará su descanso es su esposa, Mora Calabrese, que esta mañana terminó confesando en su cuenta oficial su mayor fanatismo. "Para quien sea fan de sahumerios, sahumadores y velas", "Esta tienda es hermosa y tiene mucho amor", escribió haciendo referencia al negocio en el que adquirió sus productos. 

Se sabe que estos elementos son buenos limpiadores de energías para renovar los espacios en el hogar y, al mismo tiempo, es un acompañante ideal para las reflexiones internas que cualquier persona quiere hacer, como es el caso del artista musical, con quien comparte la vida.

Los expertos en estas formas de renovación espiritual aseguran que es importante comprender la naturaleza de los habitantes de la casa y las actividades que se llevan a cabo en la misma. Esto tiene mucha importancia al momento de determinar lo que se experimenta en ella y cómo se lo experimenta. Algo que, sin dudas, el intérprete de "No me olvides" hace demasiado para dar lo mejor de sí en sus shows.

Por ahora, es un misterio cuándo regresaría el hermano de Agustín Pintos a los escenarios, pero se merece descansar de los reflectores y, sobre todo, aliviar el esfuerzo permanente que hace de su voz, lo que podría traerle consecuencias a largo plazo.

Abel Pintos y Mora Calabrese seguramente ya están planeando algunas vacaciones para probar nuevos aires y renovar las energías. Asimismo, el músico podrá volver más fuerte que nunca para seguir con la buena racha de éxitos musicales.