Jueves 25 de Abril 2024
LOS 8 ESCALONES

Los 8 escalones: conmovedora situación en vivo

Ante el triunfo, una participante vivió un momento emotivo y especial.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Los 8 escalones" es un programa de Canal Trece de origen argentino que se ha convertido en un clásico de la televisión desde su creación en los años 60. En el programa, los concursantes deben responder preguntas de cultura general para avanzar en los 8 escalones que componen el juego, con el objetivo final de ganar un premio en efectivo.

"Los 8 escalones" es conducido por Guido Kazcka, quien tiene un estilo amable y cercano, así como capacidad para crear tensión en los momentos clave, esto ha sido una parte fundamental del éxito del programa.

Uno de los aspectos más destacados del programa, además de su conductor, es su capacidad para atraer a una audiencia diversa, ya que es apto para todo tipo de público, todos comparten la emoción del juego y la empatía que se crea entre los participantes y el público. Además, el programa ha sido reconocido por su capacidad para educar y difundir conocimientos de cultura general entre la audiencia.

Su formato es simple pero efectivo y, "Los 8 escalones" en vivo permite que se vivan momentos súper emocionantes en el mismísimo momento que ocurren, sin necesidad de guión o pautas, entonces, para el público, es posible vivir la emoción de manera muy cercana. 

Justamente eso es lo que se vivió en el último programa, en donde Oriana, una modelo y participante, logró acertar a la última pregunta que la convirtió en la ganadora del día, llevándose un premio de 2 millones de pesos.

Inmediatamente, el ciclo televisivo se llenó de alegría y se pudo observar un momento realmente emotivo: el novio de Oriana corrió a su encuentro y se fundieron en un tierno abrazo, mientras ella rompió en un llanto de emoción.

Lo bueno es que la emoción continúa, ya que Guido le preguntó a Oriana si volvería para participar por los 4 millones, ¡y ella le respondió que sí! 

Así que ya sabes, no te pierdas el próximo capítulo de "Los 8 escalones" para seguir viviendo más momentos como este.