Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti abandona la televisión

El conductor develó los motivos por los cuáles no estará más en la TV.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José María Listorti es un conocido presentador, conductor y humorista argentino que ha tenido una larga carrera en la televisión y el entretenimiento. 

José María Listorti comenzó su carrera en los años 90 participando de sketches humorísticos, sobre todo cuando llegó a "Videomatch".

Allí, el comediante, junto a Marcelo Tinelli, se convirtió en uno de los principales referentes del humor y el entretenimiento en el país.

A lo largo de su carrera, Listorti ha participado en numerosos programas de televisión, como conductor y como invitado. Además, ha sido reconocido por su talento para actuar y hacer comedia, incluso ahora está esperando el estreno de la obra "Matilda" en la cual actuará junto a Laurita Fernández.

En cuanto a su vida personal, Listorti está casado hace ya varios años con Mónica González, una bailarina. José María Listorti y esposa tienen dos hijos juntos.

En definitiva, la carrera del actor es un claro ejemplo de cómo la p*sión por el espectáculo, el talento y el esfuerzo pueden llevar a alcanzar importantes éxitos en el mundo del entretenimiento. Su carisma y su humor lo han convertido en uno de los favoritos del público argentino. 

Sin embargo, la gente quería saber si este año, como suele ser su costumbre, estaría en algún programa televisivo. La respuesta es no, ya que con la obra de "Matilda" más sus proyectos radiales, tiene mucho en su plato por el momento.

Aunque eso no significa que José María Listorti se ausente por siempre, probablemente sea una medida provisoria hasta que esté un poco más liviano.