Jueves 28 de Diciembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo lo confesó: "Me cuesta"

Hay algo que a la actriz no se le hace para nada fácil. Te contamos qué es y cómo lo afronta.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo es una actriz argentina que ha logrado consolidarse como una de las más reconocidas y respetadas de su generación. Actualmente, se encuentra casada con Juan Manuel Urtubey, con quien tiene dos hijas.

Isabel Macedo comenzó su carrera en los años 90, trabajando en diversas telenovelas y series de televisión. En 1999, se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión argentina gracias a su participación en la exitosa telenovela "Verano del '98".

A lo largo de su carrera, la actriz ha participado en numerosas producciones teatrales, cinematográficas y televisivas, consolidándose como una de las actrices más versátiles y talentosas de Argentina. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, entre ellos el premio Martín Fierro.

Isabel Macedo y Urtubey se encuentran muy comprometidos con diversas causas sociales, dado que él se dedica a la política y ella, además de involucrarse, también es muy compañera, ambos se apoyan mutuamente en sus proyectos. 

Macedo contrajo matrimonio con Juan Manuel Urtubey en 2016, quien en aquel entonces era gobernador de la provincia de Salta. La pareja se ha convertido en una de las más destacadas y queridas en la escena política y social de Argentina.

Además, otro de los papeles que hizo muy conocida a la artista fue el personaje de Delfina en la novela de Cris Morena, "Floricienta". Allí, hacía de la enemiga del personaje principal, luciéndose a más no poder con su interpretación.

Sin embargo, todo lo que Isabel ha conseguido lo ha hecho con mucho esfuerzo, ya que es una persona muy perseverante. De hecho, hoy subió en sus redes sociales una foto entrenando en la cual dijo: "Me cuesta entrenar, no me encanta. Pero lo que sí me fascina es la sensación que me queda".

Este es un claro ejemplo de cómo Isabel Macedo sabe que al final del esfuerzo hay recompensas. Por eso, podemos decir que todo lo que ha logrado es más que merecido.