Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MARÍA LISTORTI

El último adiós de José María Listorti

El actor no pudo ocultar su tristeza.

José María Listorti. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José María Listorti es uno de los personajes más queridos por el público dentro de nuestro medio. Es un artista muy versátil y se lo puede ver como actor o conductor, en teatro o televisión. Un Todoterreno.

José María Listorti saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli, luego de ser parte de programas como “VideoMatch” y “ShowMatch”. Más adelante, fue el conductor de “Canta si puedes” o “Este es el show”.

Hoy en día, el humorista trabaja a pleno en sus redes sociales. A través de ese medio genera mucho contenido, que lo posicionó como uno de los más productivos.

Pero su apuesta más importante está en el estreno de “Matilda”, el musical que se estrenará el 1 de junio en el teatro Gran Rex. Allí, José María tomará el papel del “Sr. Wormwood”.

Este fin de semana, el actor viajó a Uruguay y compartió divertidos momentos con amigos de toda la vida, entre ellos: Fredy Villarreal. La pasó muy bien y compartieron recuerdos.

Pero todo tiene un final, y José María Listorti debió volver a Buenos Aires para cumplir con sus obligaciones. Triste, por dejar a sus compañeros, pero reconfortado con la llegada al hogar.