Sábado 6 de Enero 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto: escándalo con una docente

La hija de Reina Reech la acusó de ser peligrosa.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada, Juana Repetto compartió en sus redes sociales cómo llevaba a su hijo más pequeño a un jardín rodante preescolar que tenía en su barrio privado, para estimular el aprendizaje de su retoño.

Esta mañana, Juana Repetto respondió a un comentario que le hizo una usuaria de Instagram sobre sus hijos que caminaban descalzos por las calles del barrio. Esto fue motivo -mas no justificación- para que una docente se dirigiera con malas formas hacia ella.

"Esta mujer es docente de primaria", aclaró con sorna la hija de Nicolás Repetto sobre quien prácticamente la acusó de ser una madre descuidada. La mediática lamentó el mensaje que recibió y, sin dudarlo, le cuestionó sobre su accionar ante un hecho prácticamente insignificante porque el p*queño iba caminando como normalmente lo hace por una zona que estaba completamente libre de vidrios o restos punzantes de ramas.

Se va a clavar algo en el pie y le va a dar una infección gr*nde como tu casa, est'pida.

"Aprendé que la docente no es un ángel que no dice malas palabras", continuó la tensa conversación la maestra alegando que haber hecho un llamado de atención por una posible infección no era nada malo.

La hija de Reina Reech continuó subiendo las capturas que incriminaban a la internauta como una "docente peligrosa" según consideró la famosa, a quien es menester que los padres que son sus seguidores presten atención en caso de ser docente de la escuela de alguno de sus hijos.

"Desde el 2019 viene bardeando con mucha mala onda y mal intencionada. Además con falta de información", lanzó la mediática al ver que no era la primera vez que se dirigía de manera irrespetuosa hacia ella y la crianza de sus hijos.

En una de las tantas vacaciones que se tomó con su familia, comentaba que le colocó una remera como forma de barrera de protección del sol a su hijo, que también estaba hecha para ser resistente al agua. La docente cuestionó aquello considerándolo una exageración.

Si bien Juana Repetto es hija de Ricardo Darín para los internautas -cabe aclarar que esto quedó solo en especulaciones por su parecido innegable- es más que evidente que estas formas contestatarias las sacó de quien es realmente su padre, Nicolás Repetto, quien salió al cruce más de una vez con las polémicas que lo envolvieron.