Jueves 25 de Abril 2024
GRAN HERMANO

Gran Hermano: qué fue de la vida de Luifa Galesio

El último ganador del reality apostó por los cambios tras su triunfo.

Luifa Galesio, último campeón de Gran Hermano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran Hermano llegó a la Argentina en 2001 y tuvo como primer ganador a Marcelo Corazza. El reality se mantuvo en Telefe hasta 2015, cuando llegó la primera edición en América TV. Al año siguiente, se hizo oficial la segunda en ese mismo canal y tuvo como ganador a Luifa Galesio.

El cordobés fue el primero en ingresar a la casa de Gran Hermano y el último en irse, tras vencer en la final a Ivana Icardi con el 61% de los votos. Fue eliminado en el medio del camino, pero volvió a entrar gracias al Segundo Repechaje con más del 70% del apoyo de los televidentes.

Una vez fuera de la casa, el campeón mantuvo un vínculo de tres años con la hermana de Mauro Icardi e incluso se mudaron juntos a Europa. Allí, luego de rumores de deslealtad por parte de ella, ambos decidieron ponerle un final a la pareja y él volvió a empezar de cero en Italia.

La separación con Ivana se dio en octubre de 2019 y no fue hasta mediados de 2020 que el protagonista presentó a su nueva y actual novia: la influencer italiana Marta Mallozzi. Ellos viven juntos en el país europeo, donde el argentino tuvo la oportunidad de revivir su carrera futbolística.

Desde que llegó a Italia en 2018, pasó por varios equipos: Argentina Arma, Cittá di Messina, Levico Terme, Caldiero Terme, FC Matese y FC Pompei. Actualmente, forma parte del plantel de Sporting Club Ercolanese, club que milita la Serie D y con el que firmó a finales del año pasado.

Cabe recordar que el oriundo de Córdoba también es papá de Lola, fruto de su antiguo romance con Romina Campos Olave, prima de Rodrigo Bueno. En su momento, ella lo demandó por incumplimiento de la cuota alimentaria y en consecuencia le embargaron el cheque del programa.

Gran Hermano volvió a la pantalla en octubre de 2022 y muy pronto se conocerá quién será el sucesor o sucesora de Luifa Galesio. "Yo tengo a mi favorito/a, pero me lo guardo para mí. Deseo que lo puedan aprovechar para mejorar su futuro como lo hice yo", aseguró en Instagram.