Jueves 28 de Diciembre 2023
BELLEZA

Belleza: 5 tips para que tus pestañas crezcan sanas y fuertes

Trucos infalibles para potenciar tu mirada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mirada lo es todo. Es por esa razón que unas pestañas bien arqueadas, hidratadas y voluminosas harán que tu belleza llegue a límites inalcanzables. Pero es cierto que no todas tenemos la suerte de nacer así, muchas veces tenemos que cuidarnos y utilizar mucho rimmel para resaltar nuestros ojos.

Sin embargo, con estos trucos de belleza podremos lograr que tus pestañas crezcan fuertes y en cantidad. Hay distintas maneras, como estimular su crecimiento, hidratarlas, nutrirlas o recurrir a tratamientos de profesionales. Estos tips que te compartimos hoy son naturales, fáciles y efectivos. Podés hacerlos tranquilamente en tu hogar.

Consumí los nutrientes adecuados

La alimentación afecta directamente el crecimiento y apariencia de tus pestañas. Es bueno recurrir a vitaminas y minerales que beneficiarán tu mirada. Asegurate de que tu dieta contenga alimentos ricos en antioxidantes (frutos rojos, kiwi, verduras de hojas verdes), biotina o vitamina H (yema de huevo, pescado, nueces) y Omega 3 (frutos secos y semillas).

Aceite de ricino

Es uno de los mejores trucos, ya que las nutre y evita su deterioro temprano. Lo ideal es embeberlo en un algodón y aplicarlo justo antes de irte a dormir. Luego, vamos a dejar que el aceite de ricino actúe mientras dormimos. A la mañana siguiente, enjuagamos y listo. Pestañas nutridas y fuertes

Vaselina

Su efecto es hidratante. Esto permite que estén más fuertes y su apariencia sea muchísimo mejor. Lo único que tenemos que hacer, es aplicarla en las pestañas antes de irnos a dormir, todos los días. Luego, seguimos el mismo procedimiento que con el aceite. En cuestión de semanas, notarás la diferencia.

Manzanilla

Es muy buena no solo para que tus pestañas crezcan varios milímetros, sino también para otros aspectos de la salud ocular. Por ejemplo, tiene un efecto desinflamatorio y contra los orzuelos. Para utilizarla, prepará una infusión de manzanilla (puede ser un té) y una vez que se enfríe, es momento de aplicarla.

Aceite de coco

Nuestro último secreto de belleza es el aceite de coco. Al igua que el ricino, va a nutrir tus pestañas, dejándolas fuertes. Podés aplicarlo exactamente igual, o solo utilizar algunas gotitas luego de usar rimmel. Si seguís este consejo todos los días, su éxito está garantizado.