Viernes 29 de Diciembre 2023
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito y otro hito en su carrera

La cantante ante una nueva y espectacular presentación.

Lali Espósito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lali Espósito no deja de sorprender al ambiente artístico desde el comienzo del 2023. Arrancó con una gira por los festivales más tradicionales del país, viajando de norte a sur de manera incansable.

Luego, llegó la presentación en el estadio Vélez Sársfield, siendo la primera mujer en llenar el cupo disponible, con un show que solo Lali Espósito puede brindar.

Cuando parecía que llegaba el momento de descansar un poco, fue declarada figura destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y se presentó ante la Legislatura porteña para recibir su merecido premio.

Ahora, fue por más. Lali se presentó en el Camp Nou ante miles de personas en la previa de la final de la Kings League, el torneo que organiza Gerard Piqué y que es furor en el mundo entero.

La ex Teen Angels da rienda suelta a la posibilidad de presentarse donde sea invitada. Ella decide brillar donde y cuando sea, nunca descansa.

Cabe mencionar que el show de Lali Espósito es tremendo. “Disciplina Tour” es un espectáculo repleto de energía que despierta la admiración, tanto del público como de sus colegas.