Jueves 28 de Diciembre 2023
TINI

Tini: el video que Cami Homs no quería ver

La exnovia de De Paul fue tomada por sorpresa.

Tini. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presencia de Tini en el Monumental fue bastante esperada pero sorpresiva a la vez. Resulta que no se sabía si la famosa asistiría al evento en el que su novio, y jugador de la Selección Argentina, seria homenajeado junto a sus compañeros.

Pero, claramente, Tini no se quería perder esta noche tan especial para su pareja. Por ese motivo se puso la camiseta número 7 del plantel argentino y estuvo en la cancha apoyando a su novio. ¿Pero qué pudo haber tomado a todos por sorpresa?

Rodrigo De Paul es mediocampista del plantel argentino que se consagró campeón del mundo en diciembre de 2022. Está en pareja con la cantante de “Cupido” desde hace cerca de un año, pero su romance ha atravesado varias polémicas.

Los hijos del futbolista pudieron ir a la cancha para ver a su padre, pero lo que Cami Homs no se debía haber imaginado nunca es que se viralizarían videos de Tini con su hija a upa en un palco mientras veían el partido. Francesca De Paul parece estar atenta a lo que ocurre en el campo de juego mientras que la novia de su padre le acaricia el cabello. ¿Qué dirá la madre de los hijos del futbolista de este video?

Homs y De Paul nunca se pusieron de acuerdo para que los hijos del deportista pudieran viajar a Qatar 2022. Eso cambió en las últimas horas, ya que el futbolista ingresó al Monumental junto a sus herederos.

Sin embargo, fue su novia quien lo acompañó en la vuelta olímpica al finalizar el partido, pero no así sus hijos. La cantante tampoco ingresó al campo de juego antes del amistoso contra Panamá, mientras que los hijos de la modelo sí lo hicieron y participaron de la fotografía que se tomaron los jugadores con sus familias. 

Tini ya fue “aceptada” por las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina

El romance de Tini y De Paul ha tenido sus traspiés, sobre todo cuando las esposas de algunos compañeros del deportista salieron a “bancar” a Cami Homs tras las acusaciones de infidelidad contra el padre de sus hijos. Sin embargo, parece que eso quedó en el pasado.

Tini estuvo viendo el partido en el mismo palco que la familia de su novio en el Monumental, incluidos los hijos del futbolista. Luego fue captada por una cámara cuando Antonela Roccuzzo, esposa del capitán argentino, le aseguraba que no se sintiera incómoda porque “estaba en su lugar”.