Jueves 28 de Diciembre 2023
SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño te enseña a tener ondas increíbles en el cabello

Este es el secreto de la modelo para tener los mejores rulos naturales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Fandiño es una reconocida modelo que estuvo en pareja con René Pérez y juntos tuvieron a su hijo, Milo. Actualmente, vive en Miami.

Sin embargo, otra de las cosas que destaca a Soledad Fandiño es su sentido de la moda, que, además, comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales. Hoy te contamos cómo hace para tener unas ondas increíbles en el cabello.

1. Prepara tu cabello

Antes de comenzar a peinar, es importante que tu cabello esté limpio y libre de residuos de productos como gel o fijador. Lava tu cabello con un champú suave y acondicionador, y sécalo con una toalla antes de comenzar.

2. Usa un protector de calor

Si vas a utilizar herramientas de calor para crear tus ondas, como una plancha o un rizador, es importante que uses un protector de calor para evitar dañar tu cabello. Rocía un poco de protector de calor en todo tu cabello antes de empezar a peinar.

3. Divide tu cabello en secciones

Divide tu cabello en secciones te ayudará a crear ondas más definidas y uniformes. Utilice una pinza o sujetador de cabello para dividir su cabello en secciones y peinar cada sección por separado.

4. Utiliza la técnica adecuada

Para crear ondas, puedes utilizar una plancha o un rizador. Si utiliza una plancha, toma una sección de cabello y gira la plancha hacia afuera. Desliza la plancha hacia abajo mientras sigues girando. Si utilizas un rizador, enrolla el cabello alrededor del rizador y mantenlo en su lugar durante unos segundos antes de soltarlo.

5. Utiliza productos de fijación

Si quieres que tus ondas duren más tiempo, puedes utilizar productos de fijación como laca o spray para el cabello. Rocía un poco de producto sobre tus ondas para mantenerlas en su lugar. En el caso de la modelo, ella utiliza un producto que le da una sensación de ondas de mar que da el mismo efecto que salir del mar con el cabello mojado.

Y vos, ¿qué estás esperando para probar la técnica de Soledad Fandiño?