Jueves 25 de Abril 2024
SELECCIÓN ARGENTINA

Selección Argentina: quiénes decidieron colgar los botines

En el equipo hay varios que encontraron nuevos pasatiempos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Selección Argentina está en su máxima plenitud, tras años muy complicados y en el foco de las críticas. Esto tuvo como principal motivo la falta de títulos y finales perdidas, a nivel continental y también mundial. Sin embargo, finalmente, toda eso ya quedó en el pasado en el último diciembre.

Con Lionel Messi como capitán y figura, la Selección Argentina derrotó a Francia en los penales y sumó la tercera Copa del Mundo de su historia. Previamente, el equipo se había consagrado en la Copa América frente a Brasil y luego en la Finalissima ante Italia en el mítico Estadio de Wembley.

Este increíble presente del equipo comandado por Lionel Scaloni significó una felicidad total para el país y tranquilidad para los futbolistas. Principalmente en Messi, quien llegó a anunciar su retiro del conjunto nacional en 2016. Para suerte de todos, volvió para cumplir su máximo sueño futbolistico.

Al igual que el resto de sus compañeros, el futbolista de Paris Saint-Germain ya sale más relajado a la calle y disfruta de todo lo que ofrece la ciudad porteña. Previo al amistoso contra Panamá, fue a cenar con su familia y amigos a un reconocido restaurante de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. 

En esta ocasión, volvió a dejar los botines y pasó por Trade Sky Bar, uno de los lugares gastronómicos de Andrés Rolando, la pareja de Julieta Nair Calvo. Justamente, fue la actriz y su compañero Nico Vázquez quienes confirmaron que otro de los que se alejó de las canchas fue Leandro Paredes.

El volante de Juventus, en compañía de su familia, se hizo presente en el Teatro Lola Membrives para reírse un rato con la obra "Tootsie". No quedan dudas que el equipo está en su mejor momento y solo responden con sonrisas ante cada aparición pública que implique demostración de cariño argentino.

Tras la victoria en el Monumental, la Selección Argentina visitó el predio de Ezeiza para partido de los suplentes en River el viernes y un homenaje para Messi el sábado. En las próximas horas, la delegación viajará a Santiago del Estero para preparar el duelo amistoso del martes frente a Curazao.