Jueves 28 de Diciembre 2023
SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro reveló lo que se viene para "Gran Hermano"

El conductor compartió los detalles en Instagram y se palpita la final.

Santiago del Moro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santiago del Moro es uno de los conductores favoritos de la actualidad. Si bien eso no evita que se convierta en foco de críticas, la mayoría está muy a gusto con su trabajo. No solo por su innegable carisma, sino también porque siempre está pendiente frente a las dudas que llegan desde el público.

Su trayectoria incluye varios éxitos de la televisión como "MasterChef Celebrity Argentina", pero también es de lo más destacado en radio con "El Club del Moro". Actualmente, tal cual dejó en claro varias veces, Santiago del Moro está cumpliendo un sueño al ser el conductor de "Gran Hermano".

El programa de Telefe logró cautivar a los televidentes desde el principio y en todo el país se vive una increíble expectativa por la final. El conductor reveló hace algunos días que las puertas se cerrarán el lunes 27 de marzo, pero todavía hay dudas sobre qué pasará en la previa de la definición.

Tras la salida de Romina, solo quedaron tres participantes en carrera: Marcos, Nacho y Julieta. En las últimas horas, con el objetivo de reunir a todos, se realizó una "falsa boda" que tuvo a los finalistas como protagonistas. Una vez finalizada, los eliminados se fueron y por fin quedaron los últimos tres.

Este fin de semana y el lunes serán los únicos días que los finalistas tendrán la casa sola, siempre acompañados de Mora, la perra de la casa. Sin embargo, Santiago del Moro confirmó que el domingo pasará de visita y cenará con los integrantes del podio de la edición que inició en octubre de 2022.

El presentador será el encargado de revelar el contenido de la valija misteriosa, que permanece cerrada desde que entró con Alfa hace varios días. Según los últimos rumores, tiene guardada la fecha de la próxima temporada del programa. En principio, estaría pensada para empezar en diciembre.

Mucho se habló del "acomodo" o "favoritos" de la producción, pero Santiago del Moro aseguró en varias oportunidades que todo depende de la gente. El ganador más reciente fue Luifa Galesio en Gran Hermano 2016, mientras que la última mujer en llevarse la victoria fue Marianela Mirra en 2007.