Jueves 28 de Diciembre 2023
SUSANA GIMÉNEZ

Qué título tiene Susana Giménez

La diva de Argentina es toda una académica

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez siempre fue reconocida en nuestro país por ser la número uno de la televisión. Su programa era uno de los más vistos, y el favorito en todos los hogares. Es una diva, pero también es empresaria y actriz. Entre sus amistades más cercanas, está nada más y nada menos que Moria Casán.

Pero hay algo que siempre nos preguntamos sobre Susana Giménez. Es que, además de su carrera en los medios, de seguro que la diva tiene otras cosas en su currículum. Y aunque a veces esta información es un misterio, hoy pudimos descubrirlo.

La diva tuvo un muy buen ambiente en sus primeros años de vida. Proviene de una familia muy adinerada. Sus padres, Luisa Celia Sanders Herrera y Augusto Adolfo Giménez la enviaron al colegio La Anunciata, de Barrio Norte. Una vez terminada su educación, fue el momento de estudiar una carrera universitaria.

Es por eso que hoy podemos saber toda la verdad sobre ella. Susana Giménez tiene el título de maestra normal de enseñanza primaria. De esta profesión se habría graduado, algo que era muy común en aquellas épocas para todas las mujeres. Sin embargo, nunca ejerció la profesión.

En esos tiempos, la diva ya se había casado con su primer esposo, Mario J. Sarrabayrouse. Ese mismo año, tuvo a su primera hija, Mercedes Sarrabayrouse. Luego, su carrera en los medios y en la farándula la llevó por otros caminos. Su título quedó olvidado y nunca hizo uso de él.

Sin embargo, su carrera profesional recién estaba empezando. A mediados de la década del 60, sus problemas económicos la llevaron a ser modelo. Después de presentar varias fotos en diferentes agencias, consiguió muchísimos trabajos. Su escalada a la fama fue rápida: en 1967 ya estaba en la portada de “Gente”.

Pero no podemos olvidarnos de ese dato fundamental de Susana Giménez. La estrella nacional vivió una extensa vida, de la que poco sabemos. Esta es otra información importante para conocer un poco más a la diva.