Jueves 28 de Diciembre 2023
PIQUÉ

Piqué se olvidó de su hijo

Qué pensará Shakira de esto.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claro está que Piqué no viene teniendo el mejor año, ya que, no solo se separó de Shakira, sino que, según dicen los rumores, tampoco estaba bien con su nueva pareja, Clara Chía Martí.

La historia de Piqué comenzó hace varios meses cuando Shakira notó, a través de la mermelada de su heladera, que el jugador estaba viéndose con otra.

Eso provocó que su matrimonio con Shakira, madre de sus dos hijos, Milán y Sasha, terminara. Sin embargo, el problema mayor del jugador fue que la ruptura fue demasiado mediática.

Es que Shakira decidió no guardarse nada y, a través de una canción con Bizarrap, le contó al mundo absolutamente todas las in*imidades de su expareja y lo expuso al mundo.

Parece que toda esta exposición hizo que Piqué y Clara Chía no estén del todo bien, ya que a su nueva pareja no le gustó para nada estar en el ojo público de esa forma.

Además, claro está que la gente, que en su mayoría tomó el bando de Shakira en el conflicto, no le perdona ninguna más al futbolista.

Por eso, ahora que se filtró un video de él olvidándose a uno de sus hijos en una tienda, las redes se hicieron eco. Por otro lado, ¿qué pensará Shakira de todo esto?

Y vos, ¿qué pensás de lo que le pasó a Piqué?