Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves: cuál es su sueño imposible

Cuál es la frustración de la esposa de Pedro Alfonso.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya concluida la temporada de Carlos Paz, Paula Chaves regresó a su vida normal, con su trabajo como modelo y su complicada rutina familiar que significa ensamblar sus propios horarios con los de su familia.

Así, en un hueco de su agenda, entre llevar a Olivia, Baltazar y Filipa al colegio, Paula Chaves decidió participar de una invitación muy especial que le hiciera Fer Dente, quien comenzó su nuevo programa en las noches de "América".

Es así que la esposa de Pedro Alfonso asistió como invitada a "Noche al Dente", el programa que estrenó el lunes pasado y que ya recibió excelentes críticas.

Si bien los primeros invitados al programa fueron Martín Bossi, Nahuel Pennisi, Darío Barassi y China Suárez, quienes hicieron ver sus cualidades como cantantes, la modelo no se quedó atrás.

A sabiendas que debería interpretar algún tema musical, admitió que "yo soy una cantante frustrada". En ese sentido agregó que "Benjamín Amadeo, un amigo al que quiero mucho, una vez me dijo ‘todavía estás a tiempo’, pero no tengo ni oído para tocar el timbre”, dijo tentada por la situación.

Muy sincera, aunque consciente de sus carencias, señaló que "te juro, amaría hacer musicales". Es más, enfatizó que "es mi sueño”.

"Tomame un cásting", insistió la influencer cuando el conductor le dijo que aún podía cumplir su sueño. Sin embargo, Paula Chaves no lo cree posible.