Jueves 25 de Abril 2024
PAULA CHAVES

Paula Chaves admite "Es fácil de engañar"

La modelo se pronunció en sus redes.

Paula Chaves.Fuente (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves ha construido una hermosa familia junto a Pedro Alfonso, a quien conoció en su participación en "Showmatch", cuando el propio Marcelo Tinelli confesó en vivo que el productor estaba encantado con la modelo. A partir de entonces, su vínculo creció hasta el punto de contraer matrimonio y tener tres hijos juntos. 

En general, Paula Chaves ha mantenido un perfil bajo a la hora de ser mediática. Si bien no suele tener problemas con la prensa, prefiere mantenerse alejada de los titulares. Se encuentra enfocada en su familia, y en su carrera, sin querer regresar a los enfrentamientos vacíos en televisión. 

Paula Chaves. Fuente (Twitter)

La modelo se ha sumado al resto de famosas que prefieren dar a conocer su verdad por medio de las redes sociales. Mientras que antes se necesitaba a las programas del momento para confesar alguna actitud, contar un proyecto o pedir disculpas, ahora todo puede ser manejado desde el celular. 

En el caso de Paula Chaves, sus redes se han vuelto una fuente de trabajo, y un medio por el cual compartir la realidad de su familia, una que muchos querrían tener. En sus últimas historias de Instagram, la modelo aprovechó la cantidad de seguidores que tiene por una causa noble. Se trata de un perrito que encontró en pésimas condiciones, y se ocupó de cuidar hasta que alguien pueda adoptarlo

Se sabe que la modelo ama a los animales, como también es el caso de Nicole Neumann. Siempre que es posible, se ocupa de ayudar con lo que tenga a su alcance. En este caso, compartió cómo logró que el perrito rescatado ingiera el antibiótico que necesitaba para mejorar su salud. A su vez, confirmó que es "fácil de engañar", puesto que por una feta de jamón se olvidó de los motivos ocultos de la modelo. 

Sin dudas, la modelo busca que este perrito pueda conocer a una familia que lo cuide y se encargue de su salud. Paula Chaves siempre ha querido compartir un mensaje de protección hacia los animales. En este caso, se ha ocupado ella misma de salvarle la vida a uno de los miles de animales que se encuentran solos y desprotegidos

Paula Chaves junto a Pedro Alfonso y sus hijos. Fuente (Twitter)

Paula Chaves parece estar en uno de sus mejores momentos. Junto a su familia, se dedica a lo que ama, y además tiene tiempo para salvar algún que otro animal, para conseguirle una mejor vida. Esperamos que pueda encontrar el hogar perfecto para este perrito tan amoroso y fácil de engañar.