Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: cómo prepara su desayuno saludable

La exmujer de Fabián Cubero compartió con sus seguidores el secreto para mantener su figura y arrancar el día de la mejor manera.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuidar su figura siempre fue necesario para Nicole Neumann. Los estándares de belleza que la modelo representaba en las mejores pasarelas de su época dorada estaban muy ligados a la estatura y a la delgadez.

Nicole Neumann igualmente es delgada por naturaleza gracias a sus genes, además, ha adquirido ya como estilo de vida algunas limitaciones en su dieta como las harinas o la c*rne y el huevo, estos dos últimos corresponden a su elección de no comer ningún derivado de animales para proteger las especies.

Más allá de lo que la gente pueda pensar por elegir ser vegana, la modelo deja en claro que las alternativas a los derivados del reino animal son infinitas. Por ello, comparte de vez en cuando algunos secretos para reemplazarlos.

Tal es el caso del desayuno saludable que compartió esta mañana en sus historias de Instagram, dejando ver que es posible comer rico y al mismo tiempo preservar las criaturas de la naturaleza.

"Les voy a enseñar cómo hago el chía pudding (budín de chía en español) por la mañana, arrancó anunciando la mamá de las hermanitas Cubero.

En su listado de ingredientes se encuentran:

  • Semillas de chía.
  • Leche de almendras.
  • Mantequilla de maní.
  • Banana en rodajas.
  • Bayas de goji, muy rico en fibra y en antioxidantes.
  • Polvo de cacao para darle sabor. También lo puedes reemplazar por canela en polvo.

Como dato importante, la ex de Fabián Cubero aclaró que es necesario dejar en remojo las semillas de chía con la leche de almendras desde la noche anterior para activar las semillas, ya que, por sí solas, -en seco- no cumplen con su función nutritiva.

Para Nicole Neumann, Instagram se volvió una herramienta preciada para compartir los álbumes de fotos familiares y las próximas postales que tendrá de su casamiento más allá de los conflictos que pueda tener con su ex o Mica Viciconte. Sin embargo, en mayor medida, se dedica a continuar con su tarea activista ayudando a los animales de la calle y creando conciencia sobre lo que el planeta necesita para ser un lugar mejor.