Jueves 25 de Abril 2024
MOMI GIARDINA

Momi Giardina: “Estos pendejos me están agotando”

La integrante de “Nadie dice nada” realizó un descargo contra sus compañeros.

Momi Giardina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la renuncia de Nati Jota a la productora de su amigo Nico Occhiato, Luzu TV la reemplazó con Momi Giardina, quien ya tenía su programa “Fresco y Batata”. La llegada de Momi a “Nadie dice nada” tuvo una buena recepción por parte del público que lamentó la salida de la influencer.

Momi Giardina ha tenido una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, pero luego del cambio generacional en el “Bailando por un sueño”, la bailarina se reinventó y dedicó su carrera desde las redes sociales, en donde se convirtió en toda una celebridad.

La bailarina enfocó su año en su unipersonal “Cualquier cosa te llamamos” en donde se reía de ella misma, pero, al subir contenidos humorísticos por su cuenta de Instagram, las oportunidades comenzaron a aparecer.

Trasladó su humor hacia el programa de Nico Occhiato e hizo reír a todos en el piso con sus ocurrencias. Hoy, a pocas horas de su presentación en el Antel Arena de Uruguay, la bailarina se prepara para vivir el programa de una forma distinta.

Tras el éxito del programa en el Gran Rex, Occhiato y compañía tendrá su experiencia con el público uruguayo como si fueran unas estrellas del rock. La humorista es la mayor del grupo y sus compañeros se lo recuerdan.

“Vengan a ver a la vieja más gagá que nunca”, publicó Flor Jazmín Peña y la bailarina rápidamente le comentó: “Es hermoso saber cómo te respetan, estos pendejos me están agotando”.

Acompañada por su hija y su mamá, Momi Giardina se prepara para divertir al público uruguayo, mientras que en Argentina cada vez se hacen más fuertes los rumores de un posible romance con su antiguo jefe, Marcelo Tinelli.