Viernes 29 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte vivió lo peor

La mediática dio detalles de la complicada situación a través de su Instagram.

Mica Viciconte. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte es una persona que va de frente y no tiene problemas para decir lo que piensa. Así se presentó a "Combate", su primera oportunidad en televisión, y lo mantuvo en sus siguientes proyectos. Esto derivó en múltiples críticas, pero no le impidió formar un importante grupo de fanáticos.

Además del público, otra persona que también advirtió una atracción por este carácter fuerte fue Fabián Cubero, su pareja desde mediados de 2017. Como a todos, el amor le permitió exteriorizar una nueva faceta. Ni hablar después con la llegada de Luca, hasta ahora el único Mica Viciconte hijo.

Hoy, junto con las tres hijas que el ex futbolista comparte con Nicole Neumann, son todos una hermosa familia. En principio, solo viven en la misma casa la panelista, el ex Vélez, Luca e Indiana, quien estaría peleada con su madre. La convivencia es buena, pero a veces hay que acoplarse al otro.

Justamente, Mica compartió en las últimas horas una situación para nada graciosa que se dio por la noche. El antagonista de la historia es Cubero, quien no la dejó conciliar el sueño por sus ronquidos. "¡Cuando intentas dormir y pasan cosas!", manifestó la protagonista a través de su Instagram.

En el vídeo, se pueden escuchar claramente los ronquidos constantes del ex defensor y también distinguir la cara de cansada de ella, por el contrario de los perros bien dormidos. "Y lo peor es que a las 9 de la mañana tengo natación con Luca", agregó Mica, de cara a un día que empieza temprano.

Como si fuera poco, la mediática también reveló que Cubero y sus mascotas, Frida y Aloha, prácticamente la echaron de la cama poco después. "Voy al baño un segundo y ni lugar me dejan", expresó. Por su parte, según las postales, su pareja parece que nunca se enteró de toda esta situación.

Mica Viciconte reveló hace un tiempo que Luca Cubero ya no duerme con ellos y que lo controlan a través de un monitor con cámara. En el caso de Indiana, se difundió el rumor de su mudanza a finales de año tras constantes discusiones con Nicole por desacuerdos respecto a su crianza.