Jueves 25 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato sostiene una tendencia del pasado

La actriz logra recuperar una de las sensaciones del 2022.

Luisana Lopilato.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato ha logrado brillar desde sus primeros años de conciencia. La actriz fue reconocida tanto por su belleza como por su talento, algo que no pasó desapercibido para la increíble Cris Morena, siempre dispuesta a encontrar nuevas estrellas. Ahora que el tiempo ha pasado, sigue sorprendiendo lo radiante que se encuentra la esposa de Michael Bublé. 

Algo en lo que Luisana Lopilato siempre se ha destacado es su sentido de la moda. La actriz logra atuendos increíbles, que marcan a la perfección su figura. Te contamos cuál fue su última declaración de estilo. 

Luisana Lopilato. Fuente (Instagram)

La actriz marca tendencia con cada uno de sus atuendos. En este caso, se ha sumado a una moda muy querida por las famosas, que se trata de un color en particular. En 2022, fue claro que el fucsia marcó la temporada. Sin dudas, vimos innumerables atuendos en este tono por todas las pasarelas. Sin embargo, parece no haber desaparecido en absoluto, y así lo prueba Luisana Lopilato

En sus últimas fotografías compartidas en Instagram, se puede ver el conjunto deportivo fucsia que la actriz decidió usar. Este color viste cualquier tono de p*el, y siempre logra lucirse. Otras famosas también fueron vistas eligiendo atuendos en el mismo color, como es el caso de Mery del Cerro, también nacida de las producciones de Cris Morena. 

Mery del Cerro. Fuente (Instagram)

En el caso de Mery del Cerro, optó por un look de noche, mucho más elegante. El fucsia viste bien en cualquier tipo de evento, lo cual se puede ver en este vestido con estampado de flores en un tono más oscuro. Las actrices comparten el estilo en su cabello, lo cual evidencia que el fucsia es favorecedor en quienes opten por el mismo. 

En tercer lugar, Sofía Jujuy también supo utilizar este color a su favor. La influencer eligió un atuendo que se encuentra entre el de Luisana Lopilato y el de Mery del Cerro. Ni tan deportivo, ni tan elegante. En su caso, decidió agregar otro color para balancear, y dejar que el top sea protagonista. Como podemos ver, el fucsia siempre resalta y logra brillar

Sofía Jujuy. Fuente (Instagram)

Luisana Lopilato sigue luciendo increíble a pesar del paso del tiempo. Sin dudas, la actriz conoce bien qué prendas le favorecen, y qué colores siguen siendo tendencia. El fucsia parece no querer darse por vencido. ¿Te animas a este color radiante en tus atuendos?